Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Mi top 10 de covers favoritos

Algunas veces los covers resultan mas fascinantes que las mismas canciones originales. Y bueno segun Wikipedia un cover es una cancion versionada o una nueva interpretacion de una cancion ya existente.
Aqui mi top 10 de covers favoritos
1. Love song - The Cure (original) - 311 (cover)
Es super awesome esta cancion, la amo mucho mas que la original porque simplemente la hicieron tan suya y le dieron un toque increible, es casi como si la cancion hubiese estado destinada a ser como la hizo 311

2. Beat it - Michael Jackson (original) - Fall Out boy ft John Mayer (cover)
Just awesome!

3. Careless Whisper - George Michael (original) - Seether (cover)
Si aun no has escuchado este cover, te lo recomiendo full, no esta en mi numero 3 por nada.

4. Smooth Criminal - Michael Jackson (original) - Alien Ant Farm (cover)
Amo esta cancion simple y llanamente, me encanta esta version

5. Tainted Love - Gloria Jones (original) - Marilyn Manson (cover)
Hay muchos coverse de esta cancion, pero la que mas me transmite es la de Marily, porque la letra de esta cancion tiene mucho anger y el la expresa muy bien.

6. Boys of Summer - Don Henley (original) - The Ataris (cover)
Esta es otra de esas canciones que era asi como estaba destinada a ser, asi como la hizo The Ataris, es uno de mis covers favoritos, una de las canciones que me hizo enamorarme de la banda.

7. Love song - Sarah Baraeilles (original) - Four year strong (cover)
Porque de vez en cuando hay que hacer la cancion un poquito mas pesadita, no?

8. Cry me a river - Justin Timberlake (original) - Lost Prophets (cover)

9. Everywhere - Michelle Branch (original) - Yellowcard (cover)
Esa cancion siempre estuvo destinada a tener un violin, solo que la china no lo sabia

10. I just dont know what to do with myself - Dusty Springfield (original) - The White Stripes (cover)


No hay comentarios:

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...