Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Dia de San Valentin

El día de San Valentín es mañana y es de todo lo que leo hablar el día de hoy, bueno casi todo de lo que leo.
Están diferentes bandos, aquí los enumero


  1. Están los solteros por excelencia, los que llevan rato así y de repente se encuentran un año mas pasando el día de "el amor" (y la amistad pero aparentemente nadie le mete mente a esa parte) solos, y se preguntan cuando sera que llegue su hora y su momento de pasarlos con alguien.
  2. Están los que los acaban de dejar recientemente, que están resentidos y recelosos, porque simplemente les cortaron palitos, la alas y todo lo demás y ahora sienten decepción y deben cogerla contra algo, que mejor que el supuesto día del amor para tomarlo para canalizar el odio. 
  3. Están los que son novios, pero ya llevan su buen some andando y en verdad ni le meten mente a eso, aja que bonito el dia vamos al cine y dejémonos de payasada.
  4. Están los que acaban de empezar a andar y quieren como que marcar el territorio bien marcadito y están planeando sus miles de demencias (demencias que seguro el próximo año si siguen con la persona no harán) Sí porque escoba nueva barre bien, asi que ambas partes o aunque sea una de ellas se esta esmerando en la celebración.
  5. Me falta un grupo mas? Díganme uds. esos son los que yo visualice.
Pero ahora, realmente que es el día de San Valentin? cuando yo era mas adolescente siempre los celebraba con mis amigas, íbamos a comer, nos regalábamos de vez en cuando y nos reíamos y pasábamos un buen rato y no se porque ahora que he crecido simplemente siento esa presión de que soy solterona, creo que también influye mucho esa epidemia que se esta dando de casamientos y bodas que me recuerda que me esta dejando el tren.

Y que tal si les digo que esta celebración supuestamente viene dizq porque para estas épocas se enamoran los pájaros? Ah ya vieron lo que celebran mamones! 
Pero y quien demonios era ese tal San Valentin?
El emperador Claudio prohibió en aquellos tiempos el matrimonio para  para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y San Valentin fue un sacerdote que se opuso a esto porque le parecía injusto y celebrara en secreto aquellos matrimonios que estaban prohibidos y bueno de ahí surge la leyenda, sí leyenda me da la gana de decirle así.

Así que bueno solo era para que aquellos que entran en el grupo numero 4 que básicamente son los que mas me cabrean jajaja entiendan que celebran.


No hay comentarios:

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...