Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2018

El Contrato Arconte


Resultado de imagen para el contrato arconte

Desde tiempos ancestrales se nos ha hecho creer que mediante la reencarnación venimos a aprender y a purgar de nuestros errores pasados para eventualmente terminar limpios y dignos para ser parte del Nirvana. Cuando estamos completamente limpios y dignos?

El tema de las reencarnaciones y el "aprender" de los errores pasados no es mas que otra de esas ingeniosas trampas de los arcontes dentro de la simulación en la que vivimos. Los arcontes han usado una vez mas su poder de la ilusión y el engaño para hacernos acceder de forma voluntaria a regresar a este plano terrenal como un alma reciclada en otro envase, para supuestamente aprender lo que no aprendimos la ultima vez que estuvimos aquí. Los arcontes pueden hasta usar memorias falsas de otras personas y proyectarlas como una película para mostrarte todo el daño que hiciste anteriormente y que ahora necesitas purgar regresando nuevamente a la rueda del Samsara, pero esta vez como victima, listo para sentir en carne propia todo el dolor que infligiste y así purgarte.

Firmas un contrato donde accedes a que te pasen cosas terribles con el único fin de aprender de esta experiencia y así evolucionar y tal. Falacias! Tú eres un ser divino, un ser de luz, proveniente directamente de la Fuente Creadora, convirtiéndote a tí mismo en una Mente Creadora de amor y abundancia. Tú no tienes nada que aprender, solo tienes que RECORDAR, tu escencia, de donde viniste, que eres digno de amor, que de hecho TU ERES AMOR.
No tienes que volver a aquí a aprender nada, porque todo ya lo sabes.

El concepto de la reencarnación no es mas que una forma de reciclaje de almas en la granja que los arcontes han armado con los seres humanos.

Algunas recomendaciones para romper el contrato arconte:

1. Eliminar el victimismo: Tú no eres una victima  y no has venido a este mundo a sufrir.
2. Auto afirmar tu propia soberanía como un Ser libre: Tú decides tu destino. Tú tienes el control  absoluto  de tu vida. No viniste a sufrir, viniste a crecer a través del conocimiento y el amor.
3. Expandir tu luz interior: Siente tu cuerpo interior. Siente a tu Yo superior. Limpia tu ego y trasciende todo aquello que te esclaviza.
4. Proclama tu soberanía: "Recobro toda mi energía que he invertido en estos acuerdos. Yo desvió estos acuerdos al vacío galáctico para la transmutación. Yo soy soberano sobre todos ustedes seres parásitos, nadie esta autorizado a tomar mi energía".

El conocimiento es poder, el conocimiento es libertad. Te quieren ignorante porque te quieren esclavo.

No hay comentarios:

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...