Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2016

Kühn, El Viajero - Capítulo 2: Los Balnearios de la reflexiòn

Habìa pasado un año entero ya desde que nuestro heroe Kühn había estado en Las Lagunas Tenebrosas. Nuestro amigo pensaba que estaría mucho menos allí, pero la laguna era mucho mas ancha y profunda de lo que él pensaba, le tomo mas tiempo de lo planeado bordear dicha Laguna, eso sin olvidar los multiples obstaculos que se encontró en el camino, los monstruos tanto reales como imaginarios que tuvo que sortear, entre la oscuridad y sus miedos.

Kühn había experimentado muchas cosas, eso es veridico, durante aquel año, había caminado largas distancias, había ido y venido de un lado para otro, encontrandose y perdiendose cada día, pero no hubo un solo momento en que Kühn pensase que no saldría de la Laguna, él sabia que lo lograría... "Sabía que lo lograría!" - pensaba  maravillado para sus adentros mientras llegaba por fin a Los Balnearios de la Reflexión.

Un balneario es un lugar donde uno va a darse baños curativos y medicinales, eso era justamente lo que Kühn necesitaba. Necesitaba curar su cuerpo de tan larga travesía, necesitaba descansar y medicarse, pero también necesitaba reflexionar acerca de lo aprendido durante el último año en La Laguna. No había sido en balde que le habia tocado pasar por allí, por lo menos eso se negaba a creer Kühn.
Él sabia que habia un proposito para cada cosa y muchas veces el pudo verse enfrentado a sus propios demonios que se reflejaban en las superficies de La Laguna al él ver su reflejo.

Kühn habia tenido que ver parte de él que se negaba asi mismo reflejadas en La Laguna, a fin de cuentas esa es una de las razones principales por las que a los viajeros no les gusta pasar por allí. Aparte de tener que enfrentarte a mosntruos, oscuridad y peligros, tambien tienes que enfrentarte contigo mismo.

Pero ahora él ya estaba aqui, reposando, tomando su baño medicinal, sintiendo las calidas aguas curando su cuerpo y llenandolo de energía una vez mas.
Kühn pensaba "Bien merecido me tengo este reposo!"
Estaría alli el tiempo que fuese necesario para que su cuerpo volviese a sentirse optimo otra vez, sabe que cuando salga de alli le espera otra aventura y mas vale que tenga toda la entereza para enfrentarla.

Mientras movia sus pies en el agua una ola de satisfaccion recorría a Kühn, había conquistado algo, y aunque nadie mas lo supiera solo él, era suficiente. Él sabia que habia podido cruzar La Laguna tenebrosa, él sabia todo lo que habia enfrentado alli adentro y ahora él sabia tambien que habia vencido.

No hay comentarios:

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...