Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Solo policia juzga a policia

Así como leen el titulo de esta entrada fue lo que le dijo el jefe de la policía de Panamá al Ministro de seguridad cuando este quiso instaurar una forma de sanción a miembros de la policía que cometieran faltas.
Eso quiere decir que estos seres pueden hacer lo que les de la gana sin que nadie les diga nada?
Entonces en que país estoy viviendo?
Donde esta la maldita democracia, la constitución y los malditos derechos humanos que esos cholos alzados llamados policías violan casi a diario???

Por qué lo digo? Porque tengo una hermana tatuada y un novio con barba y eso es suficiente para ellos como para pedir cédula, como para llevarte al cuartel   y averiguarte la vida y vaina. Sí, porque ellos pueden hacer lo que a ellos les da la gana.
Aparte de que están comprados por el presidente si nos ponemos a ver la mayoría de ellos son personas sin educación y sin ningún objetivo de vida que encontraron algo que podían hacer sin mucho esfuerzo como ganarse un buen salario dando vueltas por ahí y viendo a quien pueden "coimiar" por tener una barba o un par de tatuajes y verse como un criminal según ellos.

Y como ellos quieren hacer lo que les da la gana, el ministro de seguridad del país renuncia, vaya! que solución señor... por eso es que el pais esta como esta, porque nadie tiene los pantalones de pelear por los derechos del pueblo y porque las cosas sean como deben ser.

No hay comentarios:

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...