Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

Cuando se hace tarde

La mayoría de nosotros los seres humanos, tenemos el defecto ese tan autentico de empezar a apreciar las cosas cuando ya no están mas. Pero, por qué? que nos impulsa a nosotros a tener la necesidad de perder algo para ver cuan bueno era?
Puede ser en parte la inconformidad, el dolor del ego.... qué? Lo que teníamos en ese momento nos parecía tan común, tan silvestre y cuando ya no esta mas  y lo comparamos con algo mas, entonces ahí sí nos damos cuenta lo especial que era... pero y que pasa cuando ya es tarde?

Cuando aquel objeto de tu afecto abre los ojos y se da cuenta que no es ahora el momento en que tu tenias que decidir que era especial, que el momento paso?
El sufrimiento de la perdida de tener algo y haberlo dejado escapar de las manos es indescriptible porque sabes que eres tu el culpable y nadie mas; no tienes a nadie mas a quien mirar, mas que a ti mismo y oh que difícil es aceptar nuestras responsabilidades.

En fin, la realidad es que muchas de las cosas que tenemos ahora mismo en nuestras manos seguramente son especiales tesoros para otros y debemos apreciarlas, entre esas cosas quizás hasta nuestra vida propia que a veces pensamos que suckea, pero quizás para alguien nuestra vida es envidiable.
Apreciemos hoy lo que no sabemos si tendremos mañana.

1 comentario:

Karol Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...