Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

El servicio del KFC

Si bien ya es sabido por todos que el fuerte de Panamá definitivamente no es el servicio al cliente, tampoco nunca me había pasado una cosa como la del sábado, ya eso fue definitivamente el colmo de todos los colmos.
Estaba yo en el autorapido del KFC de la 12 de octubre, con una fila inmensa delante y detrás de mi, cuando al fin me toco pedir a mi, la mujer que tomaba el pedido se reía y conversaba allá donde quiera que este metida con sabe Dios quien, haciéndome repetir una y otra vez mi orden, porque ella simplemente en ese momento no estaba interesada en oírla.

Después de la 5ta vez que tuve que repetirla, obviamente ya exasperada y falta de paciencia, comencé a gritarle mi orden, porque simplemente ya no aguantaba mas, cual fue la respuesta de esta noble dama?
Decirme: "xuxa de tu madre", le dije que me iba a bajar a hablar con el gerente y recibí un reto "dale búscalo"
La rabia me llenaba en ese momento y estuve a punto de meterme a la cocina a halarle las greñas, pero me contuve y me llamaron al gerente, el cual no hizo absolutamente nada por la situación ni por mi.

Sabes los cojones que hay que tener para insultar a un cliente en el lugar de trabajo? Yo jamas me atrevería a hacerlo. Si esa mujer no quiere su trabajo, pues que renuncie y se largue a limpiar piso o una vaina así donde no tenga que tratar con nadie, pero no estés insultando a la gente a diestra y siniestra.
Tengo su cara grabada en mi mente todavía, no se me olvida, porque jamas había sido victima de tal atrevimiento. Y que no se tomaran medidas al respecto, pues deja mucho que decir. A mi me hubiesen tenido que regalar la comida, obviamente me fui sin comida. Porque a nadie le intereso ni siquiera cual fue la orden que en el momento la cortez dama no le dio la gana de escuchar.

Así dicen que vamos bien.... sí, como no! Vamos super bien!

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad yo me hubiera emputado buco tambien y si el gerente no queria hacer nada algo hubiera hecho yo por delante, con una anormal asi quien no se kb, que mal que aun en panama haya personas asi con poco interes al trabajar, cuando hay tanta gente bien con ganas de trabajar y bien educada, Panama puede estar en el Primer Puesto de Paises recomendados para visitar pero si animales asi atienden jamas nadie volvera, tu entrada me recordo a la del gallinazo http://www.elgallinazo.com/elgallinazocom/item/nombran-panama-como-el-destino-turistico-numero-1-del-2012-y-a-mi-que-me-importa-me-dice-la-mesera-a-la-que-le-lei-la-noticia jaja bueno saludos Ches Atte. Mrgreen507

Chestercita003 dijo...

@gengys: exactamente! tu sientes q tienes q tomar la justicia en tus manos xq nadie hace nada dizq! q basura!

Dali dijo...

waoooo,te diré algo, la mayoría de los disq "gerentes" de esos restaurantes son gente cuidado que con menos educación que tu y yo juntas, como lo se? porque mi primer trabajo fue en un restaurante de comida rápida, y el "gerentito" (así les digo desde entonces) era un don nadie (y se q nadie merece q lo traten de esa manera,pero venga q hay gente sinverguenza en este mundo)que se las tiraba del gran empresario y jefe. He tenido experiencias igual o peores que la tuya y créeme que ya ni me inmuto en pedir hablar con un gerentito que a ultima hora no tiene ni idea de lo q es el servicio al cliente. saluditos de @dali_2027

Blackiewords dijo...

La diferencia entre el servicio al cliente de un panameño y un extranjero es como el día y la noche. 0 modales. 0 cortesía. No a todos, pero a ellos practicamente NO LES IMPORTA. Sólo quieren cobrar su cheque, una propina miserable y listo. Nada de empeño, nada de orgullo en la labor desempeñada. No sé cómo somos el destino turístico #1 del mundo, si no tenemos personal capacidado y educado para atender a los turistas.

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...