Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2021

Viernes Trece

 En esta noche, con esta hermosa luna

que me rodea con premura

Me invita a recordar las veces

que perdí la cordura.


Estoy agotada de mantenerme tan controlada

fingiendo en las sombras,

ocultando mis derrotas,

avergonzándome de mis demoras.


No existe tiempo que me vea derrotada,

pero en este viernes trece, me siento desolada

Saboreo la pérdida;

no de mi cordura, ni de mi fe,

si no de todo aquello en lo que nunca llegue a creer


Una sola lágrima necesité

para saciar la sed

La sed de sentir, de no ser de hielo, de parir...

De parir mis emociones cual bebé pequeño

de sentir los latidos en mi pecho.

No hay comentarios:

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...