Buscar este blog

sábado, 8 de noviembre de 2014

Durmiendo en un frasco

Hace algunos años, 5 para ser exactos, empecé a tomar medicamentos que supuestamente me ayudarían a controlar mi "condición", recientemente descubierta en aquel tiempo: trastorno de la personalidad borderline y bipolaridad.
Ya perdí la cuenta de cuántos medicamentos distintos tomé, porque hicimos muchas "pruebas" y combinaciones.
La mayoría, por no decir todos y ser muy radical, de los medicamentos designados para la salud mental no son para darte una mejor calidad de vida como te quieren hacer creer. Esas pastillas te aturden la mente y te la adormecen, te atontan.
Hubo una de esas, y pido disculpas por no recordar el nombre, que me hacía dormir todo el dia, donde fuese que estuviera me quedaba dormida haciendo lo que sea. Eso no me convertía en alguien funcional.
Varias de ellas me hicieron subir de peso de forma absurda, de 100 lbs a 145lbs.  Y al final para ser honesta, nunca me sentí "bien", como supuestamente tenia que ser. Nunca tuve bienestar mental.
Soy demasiado lista para aceptar que debia vivir mi vida con la mente dormida  dependiendo de frascos de pastillas para supuestamente encajar en la sociedad y ese era precisamente el problema, como las pastillas me mantenían dormida en todos los sentidos yo simplemente me dejaba moldear y ya. No estaba pensando, estaba siguiendo instrucciones.
Hasta que tome mi decisión, quizás al principio en contra de algunos, no tomar más esos medicamentos.
Y así fue.
Casualmente anoche me sentía un poco ansiosa y tome una tranquinal para calmar la ansiedad y el despertarme esta mañana despues de eso es lo que inspiro esta entrada. Me desperté sintiendome super cansada, falta de energía, atontada y adormecida, sintiendome tan agotada que lo unico que quería era tomarme otra y seguir durmiendo. Ven? Ese es exactamente mi punto.
Desde que no las tomo soy mas pensativa, soy mas creativa, me cuestionó todo, no me dejo influenciar con facilidad porque tengo mi propio criterio, baje de peso, soy mas positiva, soy mas feliz. Simplemente estoy despierta!
Y es esto precisamente lo que me lleva a pensar que obviamente la medicina esta involucrada en el adormecimiento de las masas.
Al igual que los medios, la politica, la religión; la medicina es parte clave de la manipulación.
Seamos honestos, nosotros no sabemos ni entendemos cuáles son los componentes de esas pildoras, sin embargo las tomamos sin chistar.
Por qué uds. creen que ha tomado tanto tiempo en que la medicina natural pueda abrirse un camino en la "aceptación"?  Por qué?
Sencillo; las plantas, la naturaleza, todo lo que proviene de la tierra y nos es suministrado por el Universo: NOS DESPIERTA!
Porque Dios y el Universo nos quieren despiertos.
Nosotros somos capaces de mucho más de lo que creemos, tenemos el poder de sanación en nuestras mentes, en la energía que fluctua por todo nuestro cuerpo, por eso quieren que nuestras mentes esten dormidas, para ellos seguir manipulando, no solo a nosotros, si no a las riquezas y todo lo demas que por derecho universal es de todos.
Que bueno que ya me desperté.

1 comentario:

Tatiana dijo...

Creo que depende del desorden y la persona.

Yo tengo ansiedad generalizada, algo de toc y no tratarla por mucho tiempo me dejo en depresión.

Tomo escitalopram y la verdad me ha ayudado mucho. No me adormece, sigo siendo super ansiosa pero un nivel tolerable, ya no tengo ataques de panico (eran horribles) y puedo disfrutar de mi hija.

Tuve una depresion por parto tan fuerte que no queria saber de vivir ni de mi bebé.

La verdad tuve la suerte que con la primera medicina me fue bn, cuando me mandan tafil lo odio por que te deja como idiota.

La kgada es lo caro que es tener este tipo de trastornos, mis repsetos por hablarlo tan abiertamente. A mi aun me cuesta mucho, me da como pena

Una crisis usual

 A veces me gustaria estar lo suficientemente crazy como para estar desconectada de la realidad. Estar metida en una guilla super seria como...