Este articulo que me llego bastante y me gusto mucho, sobre todo por el hecho de resaltar que las sirenas no existen.
Muchas veces nosotras mismas nos acomplejamos por sentirnos un poquito mas gorditas de lo que solíamos ser, a mi me pasa.
Antes pesaba 98 libras, luego me embarace, tuve mi hijo y lograr llegar nuevamente a esas añoradas 98 libras, pero no se en que parte del camino me perdí y ya no peso eso ni soy delgada, estoy gorda. Sin embargo por mas que eso a veces me acompleja no me dejo abatir. Hago bromas al respecto de mi peso, me divierto de vez en cuando conmigo misma haciendo estas bromas que se que a veces la gente piensa pero obviamente no me las dice para no hacerme sentir mal. Quien no pierde el tiempo en decirme lo subida de peso que estoy es mi madre, pero simplemente no me importa, porque en el fondo de mi yo me siento hermosa así como soy.
Esa es la forma en la que realmente se vive, viviendo feliz contigo mismo y que nada de esas cosas superfluas sean impedimentos para que logres tus metas o sueños.
Si tú que me estas leyendo en algún momento te sientas acomplejada por tu peso, mírate al espejo de nuevo y realiza lo hermosa que eres en realidad. Realiza aquellas mujeres que con sus llantitas modelan ropa de diseñadores y las llevan con orgullo. Tú que me lees, si piensas que no eres lo suficientemente buena porque eres gordita, quiero que sepas que te equivocas sobremanera.