Kühn había experimentado muchas cosas, eso es veridico, durante aquel año, había caminado largas distancias, había ido y venido de un lado para otro, encontrandose y perdiendose cada día, pero no hubo un solo momento en que Kühn pensase que no saldría de la Laguna, él sabia que lo lograría... "Sabía que lo lograría!" - pensaba maravillado para sus adentros mientras llegaba por fin a Los Balnearios de la Reflexión.
Un balneario es un lugar donde uno va a darse baños curativos y medicinales, eso era justamente lo que Kühn necesitaba. Necesitaba curar su cuerpo de tan larga travesía, necesitaba descansar y medicarse, pero también necesitaba reflexionar acerca de lo aprendido durante el último año en La Laguna. No había sido en balde que le habia tocado pasar por allí, por lo menos eso se negaba a creer Kühn.
Él sabia que habia un proposito para cada cosa y muchas veces el pudo verse enfrentado a sus propios demonios que se reflejaban en las superficies de La Laguna al él ver su reflejo.

Pero ahora él ya estaba aqui, reposando, tomando su baño medicinal, sintiendo las calidas aguas curando su cuerpo y llenandolo de energía una vez mas.
Kühn pensaba "Bien merecido me tengo este reposo!"
Estaría alli el tiempo que fuese necesario para que su cuerpo volviese a sentirse optimo otra vez, sabe que cuando salga de alli le espera otra aventura y mas vale que tenga toda la entereza para enfrentarla.
Mientras movia sus pies en el agua una ola de satisfaccion recorría a Kühn, había conquistado algo, y aunque nadie mas lo supiera solo él, era suficiente. Él sabia que habia podido cruzar La Laguna tenebrosa, él sabia todo lo que habia enfrentado alli adentro y ahora él sabia tambien que habia vencido.